Webinar: La regulación afectiva en el aula de Matemáticas

Webinar: La regulación afectiva en el aula de Matemáticas

*Invita Diplomado en Enseñanza Socioafectiva de las Matemáticas

En este webinar se expondrán elementos teóricos-conceptuales de la autorregulación afectiva, desde la importancia de la regulación corporal-emocional al momento de abordar el manejo del estrés, para dar lugar al autoconocimiento como un recurso de bienestar frente a situaciones donde el estudiante se siente evaluado y sometido a estrés.

Además, se realizarán ejercicios desde un enfoque terapéutico corporal -emocional con recursos de técnicas de mindfulness, que permitan aplicarlo como una práctica habitual y como un recurso a su bienestar personal, potenciando su calidad de vida y el conocimiento de herramientas terapéuticas como recursos positivos para el contexto académico.

Expone:

Karen Marabolí:

 Karen Marabolí

  • Psicóloga. Universidad Santo Tomás.
  • Psicoterapeuta Corporal- Emocional en Biosíntesis, por la Escuela internacional Biosynthesis.
  • Consteladora Familiar en la Escuela Círculo de Constelaciones Familiares de Chile.
  • Terapeuta de Medicina Vibracional y Radiestesista con Péndulo Hebreo.
  • Instructora de Mindfulness y fundadora de “Plano Consciente”.

 

Inscríbete aquí

Webinar: La regulación afectiva en el aula de Matemáticas
+56