Hoy en día, la experiencia del consumidor se ha transformado en el nuevo campo de batalla en el que las principales marcas están compitiendo para diferenciarse y agregar valor. Los clientes han cambiado la forma en que se vinculan, y hoy exigen soluciones inmediatas, personalizadas y trato amable en cada punto de contacto. Los negocios de cualquier sector y tamaño requieren contar con estrategias basadas en una sólida propuesta de valor y en el entendimiento de la experiencia brindada al nuevo consumidor.
El Diplomado en Experiencia de Clientes, único en su tipo, integra la experiencia del cliente con la del colaborador; ambas piezas fundamentales en el ecosistema del “Customer Experience”. Este programa les permitirá a los estudiantes entender la turbulencia del entorno actual, con una mirada estratégica de los distintos procesos que impactan en la experiencia del cliente.
Objetivo General:
Entregar al estudiante los conocimientos teóricos, herramientas conceptuales y actitudinales, con los que sea capaz de diseñar estrategias de experiencias centradas en el cliente interno y externo, así como también para desarrollar competencias para la venta de experiencias, junto con herramientas que fomenten la innovación y la creatividad al interior de las organizaciones, lo que le permitirá construir experiencias memorables en cada punto de contacto con el cliente.
Objetivos Específicos:
Las áreas disciplinares o del conocimiento que desarrollará el programa, son:
Los programas live, consisten en clases en vivo, donde podrás ver y escuchar al profesor y a tus compañeros de clases, contarás con instancias de trabajo en grupo, que te permitirán estar en contacto con los demás alumnos, compartir experiencias, documentos, videos y más. Las clases son grabadas para los alumnos que deseen volver a verla, o que no hayan podido asistir.