El Diplomado en Gestión de Personas y Cambio Organizacional surge como una respuesta a esta necesidad emergente de profesionales interesados en liderar procesos de cambio. Ofrece a los estudiantes una formación teórica y práctica que les permite liderar y gestionar de manera estratégica los recursos humanos y los procesos de cambio, respondiendo a las demandas de un entorno laboral en el cual la gestión del talento se ha vuelto un factor crítico.
El egresado del Diplomado en Gestión de Persona y Cambio Organizacional es capaz de implementar prácticas efectivas para la selección, formación, desarrollo, retención del talento en las organizaciones y para el diseño y ejecución de planes de desarrollo del personal que contribuyan a la satisfacción y el rendimiento de los empleados.
Objetivos Generales:
Transformarás tu futuro, así como el entorno laboral y social. Serás el motor de un impacto genuino, fortaleciendo la capacidad de las organizaciones para enfrentar los cambios y asegurando la satisfacción y el crecimiento de su equipo.
Quienes acrediten estar en posesión del grado de licenciado o título profesional, o título técnico de nivel superior, que aspiren a desempeñarse en las áreas relacionadas con la gestión de personas y el cambio organizacional.
*Cupos limitados, Aplica T&C.