El Diplomado en Liderazgo Ágil: El Liderazgo de la Transformación Digital de la UNAB prepara a profesionales para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más dinámico y competitivo.
En un entorno marcado por la digitalización y el avance de las metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Management 3.0), este programa entrega las competencias necesarias para dirigir equipos, impulsar la innovación y gestionar proyectos de cambio organizacional con visión estratégica.
La formación responde a una tendencia global, donde organismos como el World Economic Forum destacan la agilidad y el liderazgo digital como habilidades esenciales para el futuro del trabajo.
Una oportunidad para fortalecer tu perfil, desarrollar un liderazgo flexible y convertirte en un actor clave en la transformación digital de tu organización.
Este diplomado ha sido desarrollado en base a estándares y recursos de aprendizaje de Arizona State University (ASU), una de las principales Universidades en innovación de EEUU.

Al finalizar el programa, los egresados serán capaces de:
En síntesis, los egresados se transformarán en líderes preparados para conducir procesos de cambio, innovación y transformación digital, con visión estratégica y ética profesional.
Desarrollar en los estudiantes las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para ejercer un liderazgo ágil, capaz de gestionar equipos, proyectos y procesos en entornos de transformación digital, impulsando la innovación, la adaptabilidad y la cultura digital en sus organizaciones.
El Diplomado en Liderazgo Ágil: El Liderazgo de la Transformación Digital, está conformado por 7 asignaturas que se imparten durante un semestre. Este diplomado desarrolla actividades teóricas y, tiene un total de 120 horas pedagógicas.

Postular significa dar un paso decisivo hacia un liderazgo transformador y orientado al futuro.
El programa está dirigido a profesionales y técnicos de nivel superior que deseen fortalecer sus capacidades de liderazgo y gestión en entornos digitales y de cambio organizacional.
Está especialmente orientado a:
Es ideal para quienes buscan potenciar su liderazgo, impulsar la innovación y prepararse para los desafíos del futuro del trabajo.