Diplomado en Marketing Digital

  • Inicio de clases: 13/01/2025
  • Duración: 120 horas
  • Sedes: Online
  • Matrícula: $180.000
  • Arancel: $1.430.000
  • Modalidad: Online

Descripción del Programa

El Diplomado en Marketing Digital se distingue por su enfoque práctico y su sello internacional que se sustenta en un plantel docente que está conformado por académicos, consultores, investigadores y ejecutivos de empresas multinacionales que aportan su vasta experiencia. El principal objetivo del programa es que el estudiante tenga una visión global e integral del marketing digital que le permita aplicar estrategias y fomentar el crecimiento en la organización que se desempeñe.

 

 

Diplomado en Marketing Digital

Director(a) del programa

Eugenia Marín

  • Magíster en Marketing de la Universidad del Desarrollo.
  • MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Ingeniera Comercial.
  • Ha enseñado Marketing en programas de Postgrado por más de 15 años.
  • Amplia experiencia en cargos de Dirección en Marketing en empresas de Consumo Masivo, Educación y Servicios.
  • Ha realizado consultorías en México, Chile y Centroamérica, en Investigación de Mercados, Marketing y Desarrollo de Negocios.
  • Es mentora en los proyectos de graduación de los programas de MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Equipo docente

Stefania Pareti
  • PhD Economía y Gestión de Empresa, Universidad de Alcalá, España.
  • MBA, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Master in Management of Development, ITC-ILO, United Nations, Italia.
  • Máster en Marketing y Comunicaciones. Università degli studi di Torino, Italia.
  • Psicóloga y Minor en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
  • Académica e Investigadora, Facultad Economía y Negocios UNAB.
  • Académica invitada regular por diversas universidades de Latinoamérica y el Caribe.
Andrés Tolosa
  • Máster in International Business en Europa.
  • Estudios Doctorales en la Universidad Europea de Madrid.
  • Ingeniero Comercial.
  • Experticia en Estrategia de Negocios y Transformación Digital.
Gustavo Dougerthy
  •  MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Ingeniero Comercial.
  • Con amplia experiencia en cargos directivos en áreas de Marketing, Estrategia, Innovación y Emprendimiento.
  • Amplia experiencia como profesor de Pre y Postgrados en reconocidas Escuelas de Negocio, así́ como mentor y coach de emprendedores.

El egresado del Diplomado en Marketing Digital es capaz de planificar e implementar estrategias de marketing digital, medir los resultados de las campañas digitales y también es capaz de armar y ejecutar un plan de marketing digital completo.

Perfil de egreso

Objetivo General:

  • Desarrollar en los profesionales, técnicos y emprendedores, un “pensamiento digital”, a través de conocimientos que les ayuden a identificar desafíos estratégicos y oportunidades en los medios y plataformas digitales, para incorporar el negocio digital como parte integral de la estrategia de crecimiento de la empresa.

Objetivos

Plan de estudio

Esta es la oportunidad que estabas esperando para dominar esta poderosa herramienta del mercadeo. A través de un enfoque amplio y práctico, te adentrarás en las tecnologías digitales que han transformado el marketing y la manera de conectarte con tus clientes.

¿Por que postular al programa?

Profesionales, licenciados, técnicos de nivel superior, o no profesionales, de cualquier área que deseen adquirir conocimientos, habilidades y competencias para implementar estrategias de marketing digital.

 

Dirigido a

  • Complete el formulario de postulación.
  • Cargue sus documentos.
  • Seleccione su método de pago.
  • Firme contrato.
  • Reciba sus credenciales de estudiante.

*Cupos limitados, Aplica T&C.

Postulaciones y matriculas

Procesos de postulación

Ingreso de datos
Contacto telefónico
Verificación de antecedentes
Entrevista
¡Listo!

Solicita información

¡Completaste exitosamente el formulario de Pre postulación!
A la brevedad nos comunicaremos contigo vía telefónica o email para continuar el proceso.
+56