Conoce este Magíster Salud Pública; con la mirada más moderna y global del mercado.
Formación de Excelencia.
El programa es la suma de 3 módulos (certificados con sus respectivos diplomas) más la realización de una tesina (obligatoria en la mención epidemiología) y/o en su reemplazo una Pasantía INTERNACIONAL (mención gestión), según lo decida el alumno. Al finalizar, el alumno termina con un grado de Magíster, tres diplomados y adicionalmente certificación de pasantía o seminario INTERNACIONAL según pasantía la cual elija.
*Los profesionales que no provengan de carreras de la salud, la universidad les dará un ramo de biología sin costos para nivelar conocimientos.
Programa a la vanguardia mundial en cuanto a contenido. Acoge las recomendaciones que efectúa la Asociación de Escuelas de Salud Pública en Estados Unidos (ASPH) y considera las fortalezas de los 7 mejores programas de formación en Salud Pública del mundo.
Otorga las herramientas y las competencias para enfrentar los problemas de Salud Pública con una mirada global, considerando las diversas realidades en el diseño de las soluciones.
La metodología consiste en clases presenciales, talleres, trabajo interactivo en equipo y análisis de casos.
El requisito para aprobar la actividad de pasantía, es el desarrollo de un informe de pasantía.
Al finalizar, el alumno obtiene un grado de magister, certificado por los tres diplomados y adicionalmente certificación de asistencia a la pasantía o seminario internacional (según la pasantía a la cual se asista).
El Magíster en Salud Pública acoge las recomendaciones que efectúa la Asociación de Escuelas de Salud Pública en Estados Unidos (ASPH) y considera las fortalezas de los 7 mejores programas de formación en Salud Pública del mundo.
Este programa te entrega las herramientas y las competencias para enfrentar los problemas de Salud Pública con una mirada global, considerando las diversas realidades en el diseño de las soluciones.
Presencial Sincrónico |
Virtual Sincrónico |
ONLINE, 100% asincrónico |
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Tipo |
Sincrónico |
Sincrónico |
Asincrónico |
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Duración |
20 hrs cronológicas |
20 hrs cronológicas |
7 Semanas |
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Distribución |
Un fin de semana al mes, jueves, viernes de 8:30 a 18:00 hora. y medio Sábado de 8:30 a 12:30 hora |
Dos fines de semana consecutivos al mes, viernes, viernes de de 8:30 a 18:00 y medio sábado de8:30 a 12:30 hora |
Tareas semanales |
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Locación Alumno |
Casona |
Aula Virtual |
Campus online |
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Locación Docente |
Casona |
Aula Virtual |
Campus online |
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Apoyo |
Aula virtual para entrega de materiales, recepción de trabajos y retroalimentaciones |
Aula virtual para entrega de materiales, recepción de trabajos y retroalimentaciones |
Sesiones Collaborate a discreción de docente. Las asignaturas y el número de horas, contemplan clases teóricas asincrónicas, y de trabajo online. Los alumnos recibirán textos digitales con los contenidos y actividades a desarrollar, estimándose que la dedicación semanal es cercana a las 12 horas. |
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Asistencia |
Obligatoria 75% |
Obligatoria 75% |
No |
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Evaluación |
Durante clases y trabajo final. |
Durante clases y trabajo final. |
Semanal |
Lo invitamos a participar en el proceso de Postulación al Programa con el objetivo de conocer sus antecedentes académicos y profesionales, se han definido los siguientes requisitos de postulación que serán evaluados por el Director del Programa.
Profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado o Título Profesional de una carrera con un mínimo de 8 semestres.
Todos los antecedentes requeridos tienen que ser presentados al momento de su postulación al Programa.
Una vez, presentados los antecedentes, serán evaluados por el Director del Programa y se le comunicara la respuesta a su postulación.
ENVIAR ANTECEDENTES A: carlos.fuenzalida@unab.cl o bien a su respectivos Sub Director que lo asesora en este proceso.
4 razones para escogernos
Profesionales de la salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de salud del sector público y privado.
Esta modalidad implica que la interacción estudiantes profesor es cara a cara, es decir se asiste a clases presenciales en jornadas diurnas o vespertinas.